Solas y solos en relación

Erotikus Fórumok Vegyes Egyéb témák

Empty Avatar
hétfő 30 november 2020

Que tristeza me da saber de más situaciones de este estilo hombres solos que buscan de manera con veniente de una sola para poder tener más encuentros en el ambiente.

Veo que en ocasiones las situaciones de ambos lados es complicada ya que a los solos les es más difícil concretar encuentros que a una sola, y el problema empieza no cuando estos deciden juntarse para entre ellos tener sexo el problema es cuando ellos en muchas ocasiones un solo trata de asegurar más encuentros en este medio iluciinando o enamorado a una sola. Ellos no te hablaran de amor cte dirán que eres perfecta, que eres la mejor experiencia y con acciones aran que está se confunda y caiga para así poder traerle más experiencia sexuales con parejas o bien con otras solas para cumplirle experiencias.

Ya que ellas hablan de algo más serio, formal ellos salen corriendo y dicen "pero si yo fui claro contigo tu y yo nunca fuimos nada solo era pasarla bien" . El punto es no está mal juntarse y tener un acompañamiento en el ambiente a los dos pues les ayuda aunque les ayuda más a ellos la verdad!!! La cuestión es que siempre sean firmes si solo será sexo y tener más encuentros, no actúen como si fueran una relación formal chicos!!, Simplemente busque a las chicas exclusivamente para lo que es que son encuentros con otra parejas o chicas y también para solo tener sexo entre ellos, por qué cuando actúan de una manera más cariñosa y más pintando a un noviazgo las únicas que salen lastimadas son ellas. No entren de más en sus vidas vainillas ni la sola ni el solo. Eso sí siempre tratarse mutuamente con respeto y complicidad pero no aparenten una cosa que confunde. La mujeres somos más de acciones que de palabras bonitas y no hagan cosas malas que parezcan buenas o buenas que sean malas, no crees???

Empty Avatar

Mucha razón, es importante tener claras las cosas ambos, tener comunicación, mujer y hombre, si buscan sexo nada más, en mi caso busco amistades de confianza para el ambiente como pareja o para tener trio HMH o MHM, pasarla rico ambos en lo intimo y porque no, fuera de este, si se da algo más que solo ser "cogiamigos" estaría genial, saludos amigos

Empty Avatar

Muy cierto amigos, desafortunadamente muchas personas se manejan a conveniencia, hay que ser cordiales y amables pero nunca ilusionar o engañar si no están dispuestos a corresponder de la misma manera.

Ser honestos siempre aunque no siempre sea lo mejor para uno.