Cómo manejamos una situación como está ?....

Erotikus Fórumok Életmód Swinger

Empty Avatar
szerda 9 február 2022

Que pasa cuando estás en el encuentro y El o Ella no es de tu agrado? Pero a tu Esposo/a si??

Te sacrificas y dices bueno por está vez te toca que disfrutes y la próxima yo ????

Es muy difícil que en este ambiente los cuatro nos gustemos.

También suele pasar cuando se está sola, muchas veces la mujer te encanta o viseversa pero el otro no ? Y aplicamos "pues ya estoy aquí" por qué tenemos que scarificar nuestra integridad en este ambiente? Si se trata que disfrutemos al máximo? Sí esto es de gusto físico lamento decirlo, muchas veces podemos tener esa química de plática, de risas pero para algo sexual en tu mente te lo imaginas y dice nop.

Cuéntenme ustedes que piensan ??????

Empty Avatar

Hola guapa, sin duda la pareja nos debe gustar físicamente a los 2,ya nos ha pasado que previo al encuentro nos conocemos en foto y si no nos gustan a los 2 no hacemos el encuentro y viceversa, si a la otra pareja no les gustamos no hay problema en cancelar la cita, eso se debe respetar, por que además si no te gusta físicamente a la hora de la interacción no se disfruta igual.

Empty Avatar

Muy cierto chicos, hay parejas y respetable que se dan contra lo que se mueva y muy su rollo. Pero en lo personal a mi la atracción física es importante y ya con más ganas algo sexual rico. Sabemos que no somos el agrado de alguien y es respetable y debemos aceptarlo y seguir con la búsqueda y no forzar las cosas "por qué ya estamos aquí y ya que"

Empty Avatar

Pues soy del pensar que tiene que ser un gusto mutuo... En todos los sentidos, puede ser una buena química en la manera y forma de ser pero en el físico no entonces pues se debe hablar y debemos de aprender a recibir un " gracias por su tiempo y por la buena charla pero hasta aquí" siento que el encuentro debe de ser 100 porciento placentero y el gusto mutuo es primordial, no Creen???

Empty Avatar

Totalmente de acuerdo, puede haber química no física pero si de amigos, la charla puede ser increíble

Empty Avatar

Pero también debemos ser adultos en ambas parte y saber que puede haber un " no gracias " y seguir con nuestra búsqueda y listo

Empty Avatar

Como single tratas de verte bien en todo momento, tanto físicamente como tener buena vibra y respeto para recibir el mismo trato, sin embargo también te das cuenta cuando no hay química o falta algo como la atracción física, afortunadamente no he tenido esa experiencia, cada pareja con la que he podido estar me han agradado de una u otra forma y creo que yo a ellos, pero supongo que sí estuviera en una situación así creo que tendría la oportunidad de decir que solo estoy interesado en estar como espectador, ya que aunque no me sintiera atraído para pasarla rico, la verdad es que ver a las parejas tener intimidad es de lo más excitante y así nadie queda mal... Creo yo

Empty Avatar

Exacto Cone siempre debemos saber aceptar un "No, Gracias" y poder seguir con la charla como amigos..

Empty Avatar

Marck7 si la cosa es que nos da miedo en cierta forma a un rechazo, claro no es agradable y tampoco hacerlo a nadie, pero las cosas siempre deben ser claras sin ser groseros, si no es de tu agrado ni a fuerza los zapatos entran y seguir el camino. Me alegro que tengas buenas experiencias y que seas el agrado de muchas parejas

Empty Avatar

El encuentro debe de ser del agrado de todos para que sea 100 por ciento placentero, todos debemos de saber que puede darse o no y no enojarse en caso de que no se realize ... Así que a disfrutar y a respetar sobre todo ..

Empty Avatar

En este ambiente, se trata de conocer y buscar esa química, desafortunadamente podemos ser del agrado o no de la otra pareja, ese es el riesgo que debemos correr, y en su caso aceptar el resultado, que podía quedar en sólo una charla cachonda y nada más

Empty Avatar

En mis años en esto he aprendido que debe de darse la tan trillada química. Pero básica para que se dé. Siempre una charla previa ayuda mucho. Aunque también ya estar en el acto y que otra pareja observe, lo hagan y si hay cruce de miradas, el resto fluye. Pero siempre la pregunta basic. Se puede tocar? Les gustaría Inter?

Empty Avatar

Yo creo que hablando se entiende, si eso pasa, lo mejor es decirlo y tal vez llegar a un arreglo, es posible disfrutar sin participar!

Empty Avatar

Claro John4x siempre debe haber un respeto preguntar antes de..... Jamás suponer que por qué uno está en esto entonces es obligatorio que puedan tocarte, interactuar, para nada no nos quita nada decir "puedo" y listo

Empty Avatar

Mar_Al completamente de acuerdo, las cosas deberán ser claras y no ofedernos de nada, puede disfrutarse de una gran plática en el lugar citado, unas copas y listo te retiras u nadie sale dañado

Empty Avatar

Por eso me agrada este ambiente, no hay regla. Cada persona es diferente, mujer o pareja, en mi caso en ocasiones alguna amiga me acompaña en las travesuras y al final ella es la que decide y también toma en cuenta mi comentario. Yo digo, juego de adultos, y no es de edad. Por eso mismo, esto no es para todos.

Empty Avatar

Si eso lo entiendo, cuando se puede y se quiere sin problemas, solo que me puse en la situación en la que ya se estuviera en la habitación y no hubo una previa de socialización

Empty Avatar

Hay veces que hay que recibir una bala por el equipo.

Empty Avatar

Yo creo que el secreto es que siempre los dos vayamos/vayan convencidos. De otra manera creo que se rompe la base del swinger que es: Nadie te va a obligar a hacer algo que no quieres.

Empty Avatar

ja ja ja ja ja ja Yen&Charlie eso es trabajo en equipo, ja ja ja ja ja

Empty Avatar

Bueno como pareja me llegó a tocar y en ocasiones les decíamos que primero queremos conocerle y en la segunda salida ya podría haber un interacción y si en la primera salida no agradaba pues ya le proponíamos pasar a lo siguiente.

Empty Avatar

Y bueno también no soy de buscar modelos ya que yo no lo soy prefiero vivir una experiencia y ver qué pasa.

Empty Avatar

Quizá por eso vamos lentos en nuestras experiencias. Para nosotros si se trata de que haya química entre todos los involucrados (el número que sea 😈😈) pero estar en una situación incómoda solo por complacer a alguien más, incluso a la propia pareja, no nos funciona.

Mejor vamos lentos pero con pasos seguros

Empty Avatar

Es difícil que exista una química instantes en 4 perdonas, con gustos diferentes, en mi caso con cómo single, en los tríos que he participado, no siempre la pareja está decidida al 100%, a veces tienen dudas, algunas mujeres tienen el encuentro, por qué sabes que a su esposo les excita verlas, o por qué ya llevan tiempo planeando y no se hechan rajan, por eso debes siempre estar atento a lo que deseen o los gustos de ella, me gusta ir con calma y sin prisas, estar atento a cumplir sus fantasías o gusto de las mujeres

Empty Avatar

Lilith&Wolf claro es importante una atracción física por qué así se disfruta más una rica salida. La cosa es disfrutar no que sea una tortura o el querer complacer a tu pareja para que no se enoje y después sentirse malal día siguiente.

Empty Avatar

Definitivamente que los cuatro cumplamos nuestros requisitos del físico puede ser un poco complicado. Nuestra filosofía como pareja es que nuestros amigos deben ser seguros e higiénicos, sin contar que debemos crear un ambiente divertido de tal forma que el físico quede a un lado para interactuar con gente que te cayó de lo mejor y no porque son guapos. En caso de Betty su amigo debe estar súper firme, eso si es requisito.

Empty Avatar

Hay parejas tan consideradas que a mi me han preguntado "¿si te gustó mi esposa? ¿Si nos movemos al hotel?" Y yo respondo si claro. (En mi interior pienso: "que mujeron tiene este amigo"). Hay otros que me han dicho: "mira a mi esposa, es muy bella y pues tu estas más o menos, pero si queremos que estés con ella, (y en efecto la esposa es casi una modelo), asi que solo tomo la oportunidad. En este rollo Mil anécdotas y mil aventuras. Un placer. Saludos.

Empty Avatar

Si es muy difícil los intercambios y no solo lo físico me a tocado tener más problemas con las parejas que con los singles